Lanzan iniciativa “No hay quimio, pelearemos sin miedo”


Con el fin de reunir recursos económicos para conseguir quimioterapias para niños con cáncer, Saúl “El Canelo” Álvarez se comprometió a apoyar con 500 mil pesos a Nariz Roja A. C. si la asociación logra reunir la misma cantidad mediante donativos hasta el próximo 8 de mayo con la iniciativa “No hay quimio, pelearemos sin miedo”. 

Alejandro Barbosa, director de Nariz Roja A.C., llamó a la sociedad a solidarizarse para conseguir los recursos hasta la fecha límite y se mostró optimista en que lo conseguirán:

“Tenemos 240 mil seguidores en redes sociales, si cada uno le pone de 50 pesitos que es lo que te gastas en un refresco o en un pan en la tienda, entre los que estamos en la red social con la mano en la cintura sobrepasamos la meta, hasta la del mismo Saúl” indicó en entrevista para Grupo Fórmula.

Lamentó que los apoyos a niños con cáncer ya no se encuentre en la agenda pública ante distintos hechos recientes como la pandemia de COVID-19.

Alejandro Barbosa reitera que el Gobierno Federal ha dejado de destinar recursos desde hace casi tres años y llama a la sociedad a exigir sin miedo la solución al desabasto de medicamentos oncológicos.   

Te puede interesar