Jueves de palomitas. Enero 3.0

Jueves de palomitas. Enero 3.0

En este primer mes del 2021, HBO está estrenando series, películas y documentales en su catálogo. No te pierdas nuestras recomendaciones de lo que llega en enero. 

Beforeigners

La primera serie original de HBO Nordic de Noruega llega a Latinoamérica. Es un drama criminal de ciencia ficción, ambientada en un futuro cercano, donde refugiados que viajan en el tiempo de tres épocas pasadas: la Edad de Piedra, la era vikinga y finales del siglo XIX, se han asentado de manera inexplicable en Oslo, Noruega.

La Peste

Ambientada en la ciudad de Sevilla, España, en el siglo XVI. Durante un brote de peste, se descubren los cadáveres de varias personas asesinadas. Mateo, condenado por la Inquisición, deberá resolver esta serie de crímenes para salvarse de su condena mortal. 

Painting with John 

Escrita, dirigida y protagonizada por John Laurie, músico, actor y pintor nacido en Minnesota en 1952, que busca crear una especie de tutorial meditativo y en parte una charla placentera. Cada episodio muestra a Laurie, cofundador de The Lounge Lizards, en su casa en el Caribe trabajando, perfeccionando sus técnicas de acuarela y compartiendo lo que ha aprendido sobre la vida. La serie adquiere un tono irreverente mientras nos enseña que todos los días debemos tener un tiempo para la creatividad y diversión.

Emma

Adaptación de la novela homónima de Jane Austen. Emma Woodhouse es una guapa, inteligente y adinerada reina de un pequeño y tranquilo pueblo. A punto de enfrentarse a los retos de la vida adulta, Emma debe aventurarse a través de encuentros y romances desafortunados para encontrar el amor que ha estado frente a ella todo el tiempo.

Tiger

  • Parte 1 y 2

Documental de dos partes que detalle el ascenso, la caída y el gran regreso de uno de los golfistas más ganadores y reconocidos: Tiger Woods. Narrado a través de imágenes inéditas y entrevistas reveladoras con gente cercana a él, muestra la dedicación y obsesión con el golf que lo llevó al éxito y a la vez a un camino obscuro, del que pudo salir y regresar a competencias deportivas de alto nivel. 

¿Ya empezaste a verlas?

Te puede interesar