Jornada histórica de aplicación de vacunas anti COVID en Jalisco


En lo que califican como una jornada histórica, la Secretaría de Salud del Gobierno de Jalisco logró la aplicación de más de 200 mil vacunas contra COVID 19 en una semana.


En una publicación hecha en sus redes sociales, el gobernador, Enrique Alfaro hizo un reconocimiento para “cada persona e institución detrás de este esfuerzo para cuidar a las y los jaliscienses con dignidad y esperanza”; tan solo este lunes aplicaron 20 mil dosis en el auditorio Benito Juárez y ocho mil en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara.

El gobierno hace un llamado a la ciudadanía a no cantar victoria, ya que el virus sigue y aún queda un tramo por recorrer y pide no bajar la guardia.
Mientras tanto, en la región Valles, ayer se aplicaron 1,680 dosis y hoy es el último día para los 17 municipios que la conforman.


El último reporte dado por la Secretaría de Salud en Jalisco refiere que a la fecha se reportan 253 mil 569 contagios y 12 mil 565 decesos en el estado.

Te puede interesar