Jalisco sin Hambre entrega 16 mil raciones de comida, informa DIF Jalisco

Autor: RF Guadalajara

|

Fecha: 5 mayo, 2020

Como parte del programa “Jalisco sin Hambre”, el DIF Jalisco ya ha logrado repartir más de 16 mil raciones de comida para personas vulnerables en la entidad, informó Juan Carlos Martín Mancilla, director general del DIF Jalisco.

Los apoyos, que se han brindado en los 9 municipios de la Zona Metropolitana, son coordinados por empresarios y Gobierno Estatal:

“Hemos detectado diversas puntos donde las personas viven al día, viven en la calle en zonas vulnerables de la Zona Metropolitana y estamos llegando a 9 municipios con raciones de alimentos. Hasta el día de ayer alcanzamos la meta récord de 16 mil raciones de comida entregada”.

Además, también se entregan despensas para los afectados por la contingencia sanitaria y se están repartiendo mediante algunas parroquias o a través de “Cáritas”, con el fin de acercarse a la población vulnerable como el caso de los adultos mayores.

El director del DIF Jalisco, hace una invitación a la sociedad jalisciense para que puedan apoyar con diversas donaciones al programa:

“Necesitamos que más gente se sume, por lo que invitamos a la sociedad a que coopere, debido a que estamos en la semana más crítica de toda la pandemia”.

Recordó que las personas interesadas pueden comunicarse al número 33-30-30-46-37 y recibir indicaciones para su registro.