Investiga Fiscalía la desaparición de persona relacionada a la venta de ejidales


Por: RF Guadalajara / Archivo

La Fiscalía de Jalisco confirmó que hay una carpeta de investigación abierta desde el pasado 11 de marzo sobre la desaparición de una persona relacionada a la venta de ejidales. 

Sin embargo, de acuerdo con la fiscal especial en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, esta no tiene relación con la desaparición de un líder ejidatario de San Martín de las Flores, en el municipio de Tlaquepaque, cuyo paradero se desconoce desde precisamente desde esa fecha:

“Hasta el momento de la carpeta de investigación no se desprende que esta desaparición esté relacionada con hechos en relación a este municipio, en particular al ejido de San Martín de las Flores. Esta persona desaparecida se dedica a la venta de ejidales, pero no se ha establecido hasta este momento su relación con alguna otra carpeta diversa” indicó.

Blanca Trujillo, fiscal especial en Personas Desaparecidas

Fue en aquella fecha que perdió contacto telefónico con sus familiares mientras acudía a ver a un cliente para la venta de un terreno. Blanca Trujillo descartó que la carpeta de investigación tenga relación con otros hechos similares. 

Te puede interesar