Inundaciones y caos vial deja lluvia de la tarde noche de este jueves


La lluvia registrada la noche de ayer en la ciudad dejó inundaciones que alcanzaron hasta un metro y medio de altura, principalmente en los pasos a desnivel de Washington y Héroes Ferrocarrileros o Washington y 8 de Julio y se cerró el paso a los vehículos. 

Vialidades como Niños Héroes, Calzada Independencia, Lázaro Cárdenas o Federalismo en la zona Centro y colonia Moderna en Guadalajara tuvieron encharcamientos y congestionamiento vial. La estación “San Juan de Dios” de la Línea 2 del Tren Ligero se inundó y se suspendió el servicio del Macrobús por una inundación.      

En Zapopan, las principales avenidas fueron Patria en sus cruces con Santo Tomás de Aquino, Beethoven y Vallarta; Periférico y Belenes, Periférico y Prolongación Pino Suárez, Periférico y Mateo del Regil; Mariano Otero y Pedro Limón Laplace, Mariano Otero y Felipe Ruvalcaba. 

En algunos casos se cerró la vialidad, al igual que los pasos a desnivel de Vallarta y Patria y avenida México y Abedules, los cuales fueron cerrados. Dos vehículos varados y un derrumbe en el kilómetro 26 de la carretera a Saltillo, a la altura de San Francisco Ixcatán.

Te puede interesar