Inicia examen de admisión para calendario 2022-A de UdeG

,

“¡Pura cédula!”, “¡La cédula fuera de la carpeta!”, “¡Adelante chavos, se está terminando el tiempo!”.

Es lo que se vivió en el ingreso de los centros universitarios la mañana de este sábado en la aplicación del examen de admisión del calendario 2022-A de la Universidad de Guadalajara.

Gabriela Torres, aspirante para la carrera de Negocios Internacionales, destacó la organización en el plantel, ya que no hubo filas de personas en comparación con otros años:

El proceso este año, porque me tocó ver anteriores años fue muchísimo más rápido, antes había como que más gente en la entrada, mucha aglomeración de gente y ahorita la organización muchísimo más rápida”.

Afirma que hay ventajas y desventajas, ya que en otras ocasiones, en específico en 2020, no se aplicó examen para algunas carreras y esta ocasión sí.

El señor Jorge Radillo, cuya hija es aspirante para entrar a la carrera de Mercadotecnia, consideró que la organización fue adecuada y confía en los filtros para evitar contagios de COVID-19 en las aulas:

Se me hace muy bien, están los protocolos que se deben seguir para la contingencia y están muy aceptables la verdad”.

Fueron más de 33 mil aspirantes quienes presentaron el examen. La vialidad fue fluida en comparación con anteriores ocasiones.

Te puede interesar