Infiel que puso en cuarentena a dos ciudades da positivo en coronavirus

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 21 marzo, 2020

Un joven argentino de 27 años identificado como Danilo ‘N’ puso en cuarentena a dos ciudades y dio positivo en coronavirus COVID-19 luego ser infiel junto a una exnovia.
El sujeto representó el primer caso positivo de la nueva enfermedad en Santiago del Estero y sus síntomas fueron confirmados este viernes.
El sujeto vive en la región de Selva y tuvo relaciones sexuales con su exnovia, quien volvió de España y no respetó la cuarentena recomendada.

Los irresponsables como Danilo Hildner y su novia son los que ponen en riesgo la salud de todos!! pic.twitter.com/9LPbMHR9fN
— María Esquivel (@MaraEsquivel12) 18 de marzo de 2020

Danilo ‘N’ se vio en Córdoba con su amor de la adolescencia, una mujer casada que resultó ser el caso 32 de COVID-19 confirmado en esa provincia del país latinoamericano.
Antes de saber que se había contagiado, el joven acudió a una fiesta en Selva junto a 17 de sus amigos de Ceres, a quienes les contó el encuentro sexual.
A partir de ahí se desencadenó una crisis que atravesó los dos distritos y obligó a bloquear todos los accesos a Selva y a Ceres; además, los habitantes de los dos pueblos tuvieron que tomar como medida el aislamiento social. Por el momento el joven infiel y sus amigos fueron aislados en sus respectivos hogares.

Con información de TN
También te puede interesar:
Cuarentena de terror: mexicana relata terrible aislamiento por coronavirus en Asia
Gobernador de Jalisco pide cinco días de aislamiento voluntario por avance de coronavirus
La actriz Danna García es llevada de emergencia al hospital por coronavirus

The post Infiel que puso en cuarentena a dos ciudades da positivo en coronavirus appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional