Indagan muerte de una bebé, su padre fue detenido

Una bebé de 9 meses de edad murió a causa de golpes. De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco el causante fue su padre, un hombre de 38 años, el cual fue detenido.

La muerte de la bebé fue confirmada por un médico de la Cruz Verde Mario Rivas Souza del municipio de Guadalajara, Jalisco. Según se informó fue llevada a ese sitio por sus padres quienes solo dijeron que no reaccionaba, en la revisión le encontraron huellas de violencia y llamaron a la policía.

“Arriba la unidad a verificar el servicio localizando a la menor ya como se hace mención sin signos vitales así mismo a los progenitores, un masculino de aproximadamente 30 años y una femenina de 18. Se percata el médico del lugar que la misma cuenta con huellas de violencia por lo que de inmediato en ese momento se detiene a las dos personas y se le pide mando y conducción al ministerio público para su situación legal de estos dos sujetos”, dijo el policía de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

En las primeras indagatorias el Ministerio Público encontró elementos para solo detener al padre. El cuerpo de la pequeña fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y demás peritajes que determinarán el maltrato del que fue víctima la menor así como otro tipo de abusos de los que fue objeto previo a su deceso.

Te puede interesar