Inauguran Talent Land Digital, se esperan más de dos millones de asistentes virtuales


Este lunes fue inaugurada la edición 2021 de Jalisco Talent Land Digital, edición que podrá albergar más de dos millones de participantes de forma totalmente virtual desde este lunes hasta el próximo 8 de julio. 

Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, explicó en qué consistirá esta edición de Talent Land: 

<<Este es el mayor evento digital que se ha presentado en Latinoamérica, vamos a estar unidos más de dos millones de talentos, vamos a tener más de 500 horas de contenido en 11 canales simultáneamente durante 4 días y por supuesto, tendremos nuestro tradicional “Hackathon”, este año está sustentado en el comercio sustentable y sostenible de pequeños productores>>.   

Habrá temáticas como creatividad, medios audiovisuales, videojuegos, desarrolladores, análisis de datos, robótica, energías renovables, negocios, entre otros. Estarán algunos conferencistas como Steve Wozniak, cofundador de Apple Seth Godin, gurú y padre del marketing digital o la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

El gobernador Enrique Alfaro señaló que los estudiantes de educación media superior y superior tendrán acceso gratuito al evento virtual: 

En colaboración con la Fundación Talent Republic, este año todos los estudiantes de educación media y educación superior inscritos en alguna institución educativa en el Estado tendrán acceso gratuito a Jalisco Talent Land Digital 2021”.

Además, 600 emprendedores serán becados mediante la Red de Centro de Innovación de Jalisco. 

Te puede interesar