Implementará Tlajomulco nuevo sistema de atención para trámites


El ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga implementará un nuevo proceso de atención en las oficinas administrativas del municipio con el fin de simplificar trámites municipales. 

El proceso consiste en que las ventanillas para realizar trámites sean sustituidas por células administrativas basadas en un sistema con mayor eficiencia y cercanía, donde los funcionarios se convertirán en ejecutivos de escritorio único y especializado en cada una de las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

Aseguran que, entre los beneficios, están el que la ciudadanía podrá acudir a partir de la próxima semana a un punto de atención personalizada ubicado en el Centro Administrativo de Tlajomulco (CAT), ubicado en cabecera municipal; el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) de la Zona Valle así como a la Recaudadora de Gavilanes. 

El sistema comenzará a operar esta semana bajo un formato de ventanilla única, además, se prevé que se concreten citas vía internet y los usuarios tengan acceso a chatbots y líneas telefónicas, en ambos casos para atención y seguimiento de trámites municipales.  

Te puede interesar