IEPC declara como improcedente coalición Somos-Morena-PT

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) declaró como improcedente la participación del partido político Somos junto a Morena y el Partido del Trabajo para la elección extraordinaria de Tlaquepaque, ya que Somos no entregó los documentos correspondientes.

Dan 48 horas a Morena y al PT para modificar la coalición de cara a la elección del próximo 21 de noviembre.

Por su parte Morena mediante un comunicado lamentó el actuar del instituto por lo cual contemplan una alianza con el PT bajo el nombre de “Juntos haremos historia en Jalisco” y lo presentarán en las próximas 48 horas como lo comunicó el IEPC.

Por cierto el delegado de Morena en Jalisco, Favio Castellanos Polanco dijo que “Morena es el partido del pueblo de México, del pueblo de Jalisco, es un instrumento de lucha, organización y movilización del pueblo de México, Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente. 

Nuestra tarea principal es organizar al pueblo, a los simpatizantes de nuestro movimiento, todas y todos aquellos que apoyan en qué siga la cuarta transformación y los vamos a invitar para que se afilien de manera libre, transparente y voluntaria”.

Te puede interesar