Hombre fit comparte impactantes FOTOS de cómo la COVID destruyó su cuerpo

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 mayo, 2020

Mike asistió al festival anual LGBT+  para recaudar fondos para el Winter Party Festival, pero en el evento contrajo coronavirus.
El evento, que tuvo lugar en Miami, Florida, del 4 al 10 de marzo, contó con la asistencia de más de 10 mil personas. 

Poco después de que el evento se llevó a cabo, los organizadores confirmaron que un asistente fue diagnosticado con la COVID-19.
En las siguientes semanas se supo que más invitados al evento contrajeron el virus, y al menos dos personas murieron.
Uno de los que contrajo la COVID-19, fue Mike Schultz, quien en su cuenta de Instagram mostró el sorprendente cambio de apariencia que tuvo tras permanecer 6 semanas intubado.
Como puede verse, Mike es un hombre que suele practicar mucho deporte y que tiene un estilo de vida muy fit, pero ahora que permaneció semanas intubado, el joven perdió muchos kilos.
“Quería mostrarles a todos lo grave que puede ser ser estar sedado durante 6 semanas con un ventilador e intubado. Entre otras cosas, la COVID-19 redujo mi capacidad pulmonar”.
Schultz también confesó que “durante 8 semanas he estado lejos de mi familia y amigos. Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar. Esta vez volveré a donde estaba de forma más saludable … tal vez incluso haga cardio”.

Pese a que el cambio físico y de salud fue notorio, Mike es un luchador y ya logró superar la parte más crítica de la enfermedad como él mismo ha detallado en su cuenta de Instagram.
“Espero salir de aquí muy pronto. Continuaré con la fisioterapia en casa. Esta enfermedad no es broma. Si crees que eres demasiado joven para contagiarte, piénsalo de nuevo”. 

También te puede interesar: México rebasa los 47 mil casos de Coronavirus; suman más de cinco mil muertes
 
The post Hombre fit comparte impactantes FOTOS de cómo la COVID destruyó su cuerpo appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional