89.5 FM

790 AM

1230 AM

Hombre dispara contra delincuente que intentó asaltar a su padre

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 junio, 2020

Hartos de la delincuencia que se vive a diario, un hombre de Mar de Plata, Argentina cobró justicia por cuenta propia luego de que un sujeto intentara asaltar a su padre en plena vía pública.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Chauvin cuando un joven de 25 años salió en defensa de su papá, quien fue abordado por un criminal.
El momento quedó grabado por una cámara de seguridad donde se puede ver cuando un hombre de 58 años desciende de su camioneta, pero fue amagado por la espalda por el ladrón; sin embargo, el hijo se percató de lo que sucedía y sin pensarlo sacó su arma y la accionó a corta distancia, provocando la muerte del sujeto identificado como Juan Gabriel Gómez.

Tras ello, se dio inicio con la investigación en donde el joven que defendió a su padre enfrenta cargos por homicidio y portación ilegal de arma de fuego, aunque no se dispuso ninguna medida de restricción de la libertad.
Cabe mencionar que Juan Gabriel Gómez contaba con varios antecedentes penales, principalmente delitos contra la propiedad.
Con información de Infobae
También te puede interesar:
Proyecto Kentler: La historia de niños que fueron adoptados por pedófilos
The post Hombre dispara contra delincuente que intentó asaltar a su padre appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional