Hombre agredido en Zapopan podría tener relación con la desaparición de familia Villaseñor

,

Por: RF Guadalajara / Especial

La desaparición de cinco integrantes de la familia Villaseñor, ocurrida el pasado 25 de marzo en el municipio de Acatic podría tener relación con la agresión a balazos en contra de un hombre el día 19 del mes pasado, la cual sucedió en el municipio de Zapopan.  

Este hombre tendría relación con los hermanos Virginia y Julio Alberto, ya que la mujer habría realizado una breve declaración tras el ataque:

Días antes de que las personas desaparecieran, un sujeto fue baleado en un ataque directo en una colonia de aquí de Zapopan por la calle Tizoc. Consideramos que este individuo tiene información importante para el esclarecimiento de los hechos y la localización de las personas desaparecidas dado que tiene una relación directa con Julio y con Virginia, particularmente Virginia hizo una muy breve declaración el día que fue baleado” indicó. 

El hombre recibe atención médica, por lo que aún no ha brindado información al respecto.  

Octavio Solís señaló que el contacto con la familia se perdió en Jalostotitlán y después fueron detectados en la caseta de Acatic. En las indagatorias participan más de 200 elementos de corporaciones estatales y federales.

Además, entre los siete policías de Acatic detenidos por su presunta implicación en la desaparición de la familia se encuentra el comisario mientras que el subdirector de la Comisaría no se ha presentado a laborar y se declara también como desaparecido. 

Te puede interesar