Habrá jornada de vacunación contra COVID-19 sin cita en el Auditorio Benito Juárez


La Secretaría de Salud Jalisco anunció que desde este martes y hasta el próximo viernes se realizará una jornada de vacunación contra COVID-19 sin citas para personas mayores de 18 años que aún no hayan recibido alguna dosis contra la enfermedad. 

La jornada comenzará este martes y hasta el próximo viernes 1 de abril en el macro módulo del Auditorio Benito Juárez en un horario de 16:00 a 18:00 horas. 

Esta jornada de vacunación estará dirigida a habitantes del Área Metropolitana de Guadalajara y se aplicará la vacuna de AstraZeneca. A la par que se aplicarán vacunas a rezagados, también se pondrán segundas dosis y a quienes les corresponde vacuna de refuerzo. 

Se requiere llevar impreso el expediente de vacunación que se descarga de la página federal mivacuna.salud.gob.mx, el comprobante de última dosis (en caso de quienes tengan al menos una dosis), la CURP y la identificación original, por ello, no será necesario el registro en la plataforma de vacunación estatal.

La plataforma estatal sigue abierta para que menores de edad de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años se registren y acudan a inmunizarse. 

Te puede interesar