Habilita IMSS Jalisco módulo drive thru para vacunación contra COVID

,

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Jalisco informó que desde este martes fue habilitado un módulo Drive-Thru frente a Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara para la aplicación de vacunas contra COVID-19. 

Este módulo tendrá un horario de operación de 8:00 a 18:00 de lunes a domingo hasta el próximo 30 de abril y podrán acudir tanto derechohabientes como los que no estén afiliados al organismo, explicó la doctora Karla Guadalupe López, titular del IMSS Jalisco: 

De aquí al 30 de abril estamos aplicando tanto a derechohabientes como a no derechohabientes. Las personas que vengan a pie también pueden ser atendidas, sin embargo, el objetivo de esta modalidad drive thru es como los que ya conocemos”. 

Esta modalidad forma parte de la campaña masiva de vacunación contra COVID-19 implementada por el Gobierno Federal y que está siendo desarrollada por la Secretaría de Salud estatal que habilitó módulos de vacunación en centros de salud así como en clínicas del IMSS, ISSSTE y la SEDENA en todo el estado.  

Para acudir a recibir la vacuna, las personas mayores de 18 años que requieran de su primera, segunda o dosis de refuerzo, podrán recibirla sólo presentando una credencial oficial. 

Te puede interesar