Gobierno Estatal anuncia paquete de obras al sur del estado

Autor: RF Guadalajara

|

Fecha: 2 junio, 2020

En su segunda jornada de recorrido al interior del estado, el gobernador, Enrique Alfaro, anunció el inicio de obras carreteras e infraestructura de los municipios de Sayula, Zapotlán el Grande y San Gabriel, con una inversión de más de 502 millones de pesos.

En Sayula, se supervisan los trabajos de construcción de la carretera 422, tramo Sayula-Usmajac, la cual tenía años destruida, según el mandatario. En Zapotlán, también se verificaron obras de reconstrucción de las carreteras estatales 513 y 428, tramo San Juan de Amula-Zapotlán.

En este municipio se comenzó con la conservación periódica de la carretera 417, ubicada al sur; además, se anunció el proyecto del primer Centro de Innovación Alimentaria, que buscará el proceso de transformación de la producción del sector agropecuario.

En el municipio de San Gabriel, comenzaron los trabajos en la carretera 427, tramo San Gabriel-Cuatro Caminos y la 433, tramo Tapalpa-San Gabriel. Además, se hicieron entregas de mil 750 despensas como parte del programa “Jalisco sin Hambre”.