Garantizar servicios públicos básicos en casas, propone Marcela Michel


Llevar a cabo estudios de calidad de vida y acceso total a servicios públicos básicos es la propuesta de Marcela Michel, candidata a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga por Morena. Con ello pretende resolver el crecimiento inmobiliario desordena y acabar con el abandono de casas que registra el municipio.

Señaló que el motivo detrás del abandono de viviendas en fraccionamientos construidos en Tlajomulco se debe a que carecen de servicio de agua o luz:


Muchos de estos fraccionamientos no fueron entregados al ayuntamiento, según me platican las mismas personas, por lo que viven sin servicios públicos básicos. No tienen agua, no tienen luz, el transporte público no llega hasta sus viviendas, las viviendas son de muy mala calidad o muy pequeñas, ni siquiera tienen un muro propio cada casa, es un muro medianero por lo que se escucha todo lo que hay de una casa a otra” indicó en entrevista para Grupo Fórmula.

Precisa que son más de 75 mil casas abandonadas en todo el municipio, lo que representan también focos de inseguridad o de acumulación de basura.
Marcela Michel asegura que de ganar las elecciones del 6 de junio, realizará un diagnóstico para determinar las causas del desabasto de agua en el municipio; de acuerdo con los resultados que arroje el diagnóstico, es que se definirá la estrategia a seguir en esta materia.

Te puede interesar