Frangie hará cambios mínimos en la estructura municipal de Zapopan

, , ,

Juan José Frangie, virtual ganador por la presidencia municipal de Zapopan, agradeció el voto de confianza que le brindaron los electores en la pasada contienda, asegura que no hará grandes cambios en la estructura del Gobierno de Zapopan.

Frangie Saade reconoce que tiene una ventaja en el municipio, “obviamente gran parte de la estructura que está hoy seguirá trabajando con nosotros, ¿para qué cambiar lo que sirve?”.

Entre las primeras acciones que implementará al asumir la presidencia municipal de Zapopan, se encuentran la obra pública en colonias con mayor necesidad y la reactivación económica, donde buscará el diálogo con tianguistas y microempresas, así como con las comunidades indígenas; buscará la coordinación con Pablo Lemus, el virtual ganador en Guadalajara, en temas de seguridad.

“Estaremos platicando Pablo y yo en lo que se refiere de cómo coordinarnos para poder sumar y ahorrar recursos y tener una coordinación al día”.

Así mismo trabajará en continuar con la agenda metropolitana con el resto de los alcaldes sin importar el partido político.

Te puede interesar