Evalúan aumentar ingreso permitido en estadios de Jalisco

, , ,

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que podría haber un aumento en el aforo permitido en los estadios en caso de que Chivas y Atlas logren avanzar a la liguilla del futbol mexicano.

El mandatario afirma que la disminución en la tasa de positividad por COVID-19 y ocupación hospitalaria permite pensar en la posibilidad de recibir más del 25% de la capacidad en los estadios, aunque aclaró que previamente deben considerarse otros factores como el que los equipos clasifiquen y que los partidos del repechaje sean locales; así como que las dos escuadras tapatías tendrán que solicitar a la Mesa de Salud el aumento de aforo. Por lo pronto agradeció el buen trabajo de la ciudadanía y de los equipos por cumplir los protocolos de salud.

Lo anterior fue informado en la rueda de prensa organizada por el Club Atlas y Grupo Omnilife para dar a conocer los resultados de la campaña Relate x Jalisco con la que buscan que nuevas generaciones de niños desarrollen talentos para el futbol. En un mes lograron la donación de 30 mil balones que serán repartidos en colonia vulnerables del Área Metropolitana de Guadalajara.

Te puede interesar