Este martes inicia la aplicación de segunda dosis contra Covid 19 en Guadalajara

Este martes 4 de mayo comenzará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anti Covid 19 para adultos mayores de 60 años en Guadalajara que recibieron el biológico de Pfizer BioNTech.

La vacunación se realizará únicamente en 4 puntos estratégicos del municipio, los módulos que operan de forma peatonal son: Agua Azul, Parque San Rafael y el Museo del Ejército. El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías contará con las dos modalidades peatonal y vehicular.

Se replicará la estrategia de citas a partir de la inicial del primer apellido. El primer día será de la A, a la C; para el miércoles de la D a la G; el jueves seguirán de la H a la O y el viernes de la P a la Z.

Para recibir la segunda dosis de la vacuna será necesario presentar el expediente impreso, el cual podrá obtener a través de la página mivacuna.salud.gob.mx, en el apartado imprimir expediente, ingresando su CURP.

Recordar que el biológico que se aplicará será el de Pfizer BioNTech, y una vez finalizado se espera contar con las dosis de Sinovac, para quienes recibieron la primera dosis de esa farmacéutica.

Te puede interesar