Enfoque en las artes para los menores, propone Ofelia Cano


Escuchar al ciudadano y atender sus peticiones es la principal propuesta de campaña en sus recorridos por calles de la ciudad por parte de Ofelia Cano, candidata a la presidencia municipal de Guadalajara por el Partido Verde.

Asegura que buscará un gobierno ciudadano y se enfocará en la educación, al arte y la recuperación de espacios públicos para la sociedad:

“Empezar por la educación, la cultura, el arte, a reactivar espacios en Guadalajara, dejar de hacer la ciudad de los niños y las niñas cuando en Guadalajara tenemos espacios maravillosos que tenemos que empezar desde el día uno a echar andar para que la cultura, las artes y la educación en la niñez tapatía de las zonas conurbadas de Guadalajara empiece a brillar” compartió en entrevista para Grupo Fórmula.

Resalta que la inseguridad y el hambre son los principales problemas que enfrentan los ciudadanos y los comerciantes pequeños tienen “temor” de que autoridades les quiten su sustento de vida. 

Ofelia Cano asegura que, si bien no tiene experiencia política, cuenta con la capacidad para escuchar a la ciudadanía, sobre todo para que los jóvenes se apoyen en las artes.

Te puede interesar