Encuentran a integrantes de la familia Villaseñor en Zapotlanejo

La Fiscalía de Jalisco confirmó la localización de los cuatro integrantes restantes de la familia Villaseñor que permanecían reportados como desaparecidos desde el pasado 24 de marzo.


El fiscal, Gerardo Octavio Solís, informó que la familia fue encontrada en una gasolinera ubicada cerca de la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo:
“A las 2:30 de hoy fueron liberados en una gasolinera de La Laja, pidieron el apoyo de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto inmediato con sus familias, desde luego fuimos informados, entramos en conocimiento y en contacto con ellos” indicó en rueda de prensa.


Todos los familiares fueron reportados en buen estado de salud. Se trata de la pareja integrada por Jimena de 24 años y Julio Alberto de 35 años, padres de Julia Isabella, la menor de año y medio localizada ayer; así como Virginia, hermana de Julio Alberto y su hijo de nueve años, Iker.


Este jueves fue encontrada la menor de año y seis meses, Julia Isabella, en un predio abandonado en el municipio de La Barca. Fue identificada y entregada a su abuelo para su custodia y reportada en buen estado de salud.
En la localización, informa el fiscal que no hubo detenidos, por lo que sólo permanecen como retenidos los siete policías de Acatic, quienes fueron aprehendidos en un operativo realizado el domingo pasado.

Te puede interesar