Emiten medidas de protección a candidato del PRI en Tlaquepaque por agresión a balazos


Luego de que la madrugada de este jueves se registró una agresión a balazos hacia la vivienda del candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Roberto Albarrán, la Fiscalía de Jalisco ofreció medidas de protección al candidato para garantizar su seguridad:

Al respecto habló el fiscal, Gerardo Octavio Solís:

“Ya se inició la carpeta (de investigación) correspondiente, las medidas ya fueron giradas y desde luego estaremos al pendiente de que hayan las condiciones para poder dar a ustedes un poco más de información. En este momento lo relevante es salvaguardar la integridad de la persona, de los moradores de esa vivienda”.

Fue la madrugada del jueves cuando un comando abrió fuego contra el domicilio del candidato, ubicado en la colonia SUTAJ. No hubo lesionados, únicamente daños a la fachada del inmueble.

También la tarde de este jueves en la colonia Coyula de Tonalá fue encontrado un mensaje con amenazas en contra los candidatos a la alcaldía de aquel municipio, Oswaldo Bañales y Sergio Chávez del PRI y Morena respectivamente, hecho que también investiga la Fiscalía estatal.

Te puede interesar