Elemento de la Policía de Zapopan agrede a su pareja

, ,

La noche de este viernes, un elemento activo de la Comisaría de Zapopan agredió a su pareja en la colonia El Colli de aquel municipio. 

La policía zapopana informó que tras recibir el reporte del hecho, acudieron al sitio donde la Policía del Estado fungió como primer respondiente. El elemento no fue detenido porque se resguardó en su domicilio. 

La mujer fue trasladada por una ambulancia a recibir atención médica. 

La Comisaría señaló que se turnó el caso de manera inmediata a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia UAVI, para el seguimiento y apoyo de la afectada, además de que le será ofrecido el dispositivo Pulso de Vida para su consideración como herramienta de auxilio inmediato.

También se le dio parte a la Dirección de Asuntos Internos para iniciar la investigación y seguimiento correspondiente al interior de la institución en espera del desahogo del proceso y la determinación que corresponda.

Resaltan que el elemento labora sin portar arma de fuego y en un área interna sin contacto directo con los ciudadanos y ya esperan las diligencias correspondientes del Ministerio Público.

Te puede interesar