El dinero no compra el buen gusto: Pareja ilumina la torre más alta de Dubai para revelar el sexo de su bebé

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2020

No cabe duda que el dinero no compra el buen gusto, para muestra la ostentosa fiesta de revelación de sexo del bebé de una pareja de youtubers, quienes iluminaron la torre más alta de Dubai como parte de su celebración.
Se trata de Anas Marwah y Asala Maleh, unos populares influencers que cuentan con más de 7 millones de seguidores en Youtube y 2.5 millones de seguidores en Instagram; ambos decidieron usar la torre Burj Khalifa para mostrarle al mundo no solo su poder adquisitivo, también la emoción de tener un bebé.

La pareja está causando revuelo en redes sociales por diferentes razones, una de ellas es el gran monto de dinero que pagaron para encender la torre más alta de Dubai; el chistecito les costó unos 130 mil dólares, lo que se traduce a casi tres millones de pesos mexicanos.
“Queríamos hacer algo único y memorable, algo que pudiéramos ver en el futuro y recordar qué es lo que construimos como familia”, dijo Asala Maleh en su canal de Youtube.
La pareja de youtubers decidió encender la torre de 823 metros de altura, iluminaron por medio de una animación costosa en la que hicieron un conteo bastante dramático en el que usaron los tradicionales colores rosa y azul.

“¡Es un niño!”, se pudo leer en la torre Burj Khalifa, como parte de la ostentosa celebración de la pareja de creadores de Youtube.
Y no solo eso, muchos usuarios creen que la forma en la que anunciaron el sexo del bebé que esperan es solo una muestra de cómo se prefiere recibir la noticia de tener un hombre en la familia.
Así reaccionaron en redes a la gran celebración de la pareja
Marwah y Maleh se hicieron virales no solo en su país, también alrededor del mundo, pues comentaron para bien o para mal su video gracias a las redes sociales.
“Nada como emocionarte por los genitales de tu feto”, “¿Si hubiera sido niña hubieran celebrado igual? ¿O como?”, “Gastar miles de dólares para celebrar el azar de la genética”, comentaron en redes sociales.
Algunos más comentaron que bajo un régimen religioso como el que parece que siguen los youtubers no sería muy positivo que su nuevo bebé fuera una mujer; cabe mencionar que la pareja tiene ya una pequeña hijita.
Otros más simplemente decidieron bromear con lo que subrayaron el hecho de que en México se han hecho mejores celebraciones de revelación de género.
“Mmm bye, me impacta más el de los bebés botarga peleando”, “La pelea de gallos tampoco estuvo mal”, compartieron algunos sus pensamientos.

Y tú creyendo que tuviste la mejor gender reveal party. pic.twitter.com/z2OJFymXXy
— Ángel Plascencia (@Angel_pc) September 9, 2020

¿A ti qué te pareció esta fiesta de revelación de género?
También podría interesarte:

Hijos de “El Chapo” alimentan a personas afuera de hospitales, en Sinaloa
“Yo no maté a Xavier Ortíz, él tomó su decisión”: Charly López responde a señalamientos
Paquete Económico 2021, optimista y poco realista: Manuel Guadarrama, coordinador de finanzas del IMCO
¿Te atreverías a descargarla? MyLongevity, la app que calcula cuántos años vivirás

The post El dinero no compra el buen gusto: Pareja ilumina la torre más alta de Dubai para revelar el sexo de su bebé appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional