89.5 FM

790 AM

1230 AM

“Devuélvanla”: Salma Hayek envía duro mensaje a Trump por desaparición de soldado mexicana

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 19 junio, 2020

La actriz mexicana Salma Hayek publicó en sus redes sociales fotografías para ayudar a la búsqueda de Vanessa Guillén, soldado de Estados Unidos.
La militar desapareció el pasado 22 de abril, cerca la la base de Fort Hood, en el estado de Texas. Ella pertenece al tercer pelotón de Caballería del Ejército estadounidense.

Las autoridades sólo hallaron su identificación y las llaves de su camioneta. En febrero pasado, Vanessa informó a su madre que un sargento de su pelotón le realizaba acosos verbales y sexuales. Manifestó que tenía miedo a reportarlo con sus superiores, debido a las posibles represalias en su contra.
Salma ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde también ha compartido solicitudes a las autoridades con el fin de dar con el paradero de Guillén, de 20 años de edad y de origen mexico-americana.
Mayra Guillén, hermana de Vanessa, ha pedido que una agencia mayor se encargue de la investigación, ya que hasta el momento, es una rama del mismo ejército la que lleva las pesquisas correspondientes.

Con información de Noticieros Televisa.
 
Te puede interesar:
Transmiten en vivo muerte de paciente con COVID-19 en canal de TV y desata críticas
Mono alcohólico mata a una persona y lesiona otras 250 tras quedarse sin licor
The post “Devuélvanla”: Salma Hayek envía duro mensaje a Trump por desaparición de soldado mexicana appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional