Detienen a presunto asaltante que disparó a embarazada en Bugambilias

,

La policía de Zapopan reportó la detención de tres hombres, presuntamente involucrados en diversos robos con violencia ocurridos en el municipio; uno de ellos podría estar relacionado con la agresión ocurrida a finales de junio hacia una mujer embarazada en el Fraccionamiento Bugambilias.

Los tres hombres fueron detectados por las cámaras del C5 municipal cuando circulaban a bordo de una camioneta con placas sobrepuestas en calles  del fraccionamiento Jardín Real; según informes de la comandancia, al percatarse de la presencia policial intentaron huir. 

En el sitio se logró la detención de 3 sujetos de 26,  35 y 32 años de edad respectivamente; este ultimo se cree podría estar involucrado en la agresión hacia la mujer embarazada y al asesinato de otra más en el intento de robo a una camioneta en la avenida Mariano Otero en la colonia Ciudad del Sol.

​​Dentro de la camioneta en la que viajaban fueron localizadas 3 pistolas, una de ellas de utilería, así como varios cartuchos útiles; también encontraron envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína y otros al parecer “cristal”, así como pastillas.

Te puede interesar