Detienen a policía de San Juan de los Lagos con droga

Autor: RF Guadalajara

|

Fecha: 10 marzo, 2020

Por: Redacción (imagen tomada de internet)

En su día franco, un policía activo de San Juan de los Lagos fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado por presunta posesión de drogas. El cuerpo policíaco de dicho municipio permanece intervenido desde el pasado 24 de febrero por posibles nexos con el crimen organizado. 

La captura del elemento identificado como Josué Adrián “N”, de 22 años, “ocurrió cuando circulaba en compañía de otros dos hombres -quienes también fueron detenidos- a bordo de dos motocicletas por la calle Marcelino Romo de Anda, en la colonia Las Antenas de San Juan de los Lagos” informó la dependencia a través de un comunicado. 

Tras una revisión se le encontraron 15 envoltorios de cocaína, mientras que a uno de sus acompañante le localizaron 23 plásticos con droga sintética y a otro, ocho pequeños paquetes con piedra base.

Desde el desarme de la corporación municipal, se ha detenido a 17 personas en posesión de drogas. También se han asegurado más de 200 envoltorios de diversos tipos de droga y vehículos robados, utilizados en actividades ilícitas.