Detienen a 39 personas por vandalismo en Halloween


Saldo de 39 personas detenidas dejaron los operativos implementados durante la noche de este domingo y la madrugada del 1 de noviembre para inhibir actos vandálicos por la celebración de Halloween. 

En el municipio de Guadalajara se reportó la detención de 25 personas en colonias como la Flores Magón, Rancho Nuevo, Centro Histórico, La Nogalera, Providencia y Jardines del Bosque. Las causas fueron por ingerir bebidas alcohólicas y alterar el orden público. Uno de los casos fue una ambulancia de Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque que fue vandalizada en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Ramal del Ferrocarril, en la colonia El Dean.  

En Zapopan, fueron 14 personas detenidas: 10 por diversas faltas administrativas y cuatro por arrojar objetos contundentes a una unidad de la Comisaría y causar lesiones a un elemento. Este incidente ocurrió en las inmediaciones de las avenidas Mariano Otero y Periférico. 

En Tlajomulco de Zúñiga no hubo detenidos, pero durante el operativo especial se informó de la recuperación de tres motocicletas que tenían reporte de robo.

Te puede interesar