Desmienten fallecimiento de Vicente Fernández, “está estable”

,

El cantante tapatío Vicente Fernández, es reportado en estado delicado de salud. La tarde de este viernes su hijo Vicente Fernández Jr, desmintió los rumores que afirmaban que el cantante del género ranchero había fallecido: 

Se está especulando que mi padre no estaba con nosotros. Está delicado, ya se les ha dicho (…) pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando“, declaró a los reporteros que se encuentran afuera del hospital. 

El charro de Huentitán cumple 126 días de estar internado en el Hospital Country 2000 de Guadalajara. 

El rumor de la muerte del cantante surgió luego de que en las últimas horas se informó que su estado de salud había agravado. 

En las últimas horas llegaron al nosocomio su esposa doña Cuquita Abarca y su nieto, Alex Fernández quien dijo desconocer si su padre, Alejandro, haya estado presente en el hospital; pero aseguró que su abuelo Vicente está estable:

¿Tiene reacciones? No, está bien (…) está estable, tengo confianza en que va a estar bien“. 

Vicente Fernández fue ingresado al hospital el 6 de agosto luego de haber sufrido una caída en su habitación, en su rancho de Los Tres Potrillos. Desde entonces, permanece internado tras haber sido operado por un problema en las cervicales.

Te puede interesar