Desde este jueves vacunarán a personas postradas contra COVID


Desde este jueves iniciará una etapa especial de vacunación contra COVID-19 para personas postradas por algún tipo de enfermedad o discapacidad en municipios de la Área Metropolitana de Guadalajara, informaron la Secretaría de Salud Jalisco y la Secretaría del Bienestar. 

De acuerdo con el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen, hay un registro de 174 personas que se encuentran en esa condición en la ciudad, es decir, que no pueden trasladarse a los módulos de vacunación por complicaciones de salud:

En el Área Metropolitana de Guadalajara tenemos ya un registro que ha sido llevado por la Secretaría del Bienestar que hoy nos arroja la cifra de 174 personas en la ciudad que se encuentran en esta condición”.      

A este sector de la población se les hará llegar la vacuna vía brigadas especiales que recorrerán la ciudad

El secretario invitó a los familiares de estas personas a registrarlos en las instalaciones de la Secretaría del Bienestar, ubicadas en la calle Lerdo de Tejada 2466, Col. Obrera Centro, Guadalajara o bien llamar al teléfono: 01 (33) 3616 6670.

Además, este miércoles se llevó a cabo una jornada de inmunización para personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) así como brigadistas de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet). 

En total, se aplicaron mil 900 dosis a los integrantes de bases regionales de bomberos y brigadistas.     

Te puede interesar