Descartan más víctimas por derrumbe en carretera La Huerta-Barra de Navidad


La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos confirmó la muerte de una persona por el derrumbe que se registró en la carretera La Huerta-Barra de Navidad, que ocurrió el día de ayer por la tarde.

En un comunicado se informó que se realizaron trabajos coordinados entre la Unidad de Protección Civil y Bomberos; la Secretaría de Seguridad y elementos municipales que atendieron el derrumbe en la carretera federal 80. Tras exhaustiva búsqueda descartan la presencia de más víctimas, esto tras desmentir los rumores de que tres personas quedaron sepultadas febrero de un tráiler que transitaba por el tramo. 

Personal del gobierno Federal y Estatal trabajan en la zona para poder habilitar el camino, que por el momento la carretera continúa cerrado en ambos sentidos y de manera alterna se abrió el paso para automovilistas que circulan de Cihuatlán a La Huerta entrando por el kilómetro 70 000 del tramo Melaque-Puerto Vallarta hacia Villa Purificación y saliendo en el kilómetro 193 000 del tramo Acatlán-Barra de Navidad. En el sentido de la Huerta a Cihuatlán es el recorrido a la inversa.

Te puede interesar