Descartan accidente, alcalde de Casimiro Castillo fue asesinado


Por: RF Guadalajara / Archivo

La Fiscalía de Jalisco confirmó que el alcalde con licencia de Casimiro Castillo fue asesinado. La autopsia concluyó que la causa de muerte fue una herida penetrante en cráneo por proyectil de arma de fuego, descartando que se trate de un accidente.

La información fue dada a conocer la mañana de este martes en la rueda de prensa que encabezó el fiscal Gerardo Octavio Solís: 

“Estamos descartando la posibilidad de que se haya tratado de un accidente, bajo estas circunstancias seguiremos investigando los hechos ya como un homicidio. El vehículo no ha sido posible extraerlo, no ha sido posible la extracción total, esto es una circunstancia que tenemos que ponderarla más adelante” indicó.

El miércoles pasado Alfredo Sevilla fue reportado como desaparecido, dos días después su cadáver fue localizado dentro de su camioneta al fondo de una barranca de 170 metros, ubicada en la carretera que conecta los municipios de Casimiro Castillo y Autlán de Navarro. En un inicio se pensó que se trató de un accidente automovilístico, hipótesis descartada durante los peritajes.

Alfredo Sevilla fue electo presidente municipal en los comicios del 2018 en los que participó como abanderado del partido Movimiento Ciudadano, a inicios de marzo de este año solicitó licencia al cabildo para buscar la reelección al cargo.

Te puede interesar