89.5 FM

790 AM

1230 AM

¡Deme 10! Llega la ‘Roscaconcha’ para celebrar Día de Reyes

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 19 noviembre, 2020

El ingenio mexicano siempre se hace presente en diversos sectores; sin embargo, es el gastronómico el que nos sorprende aún más y nos llena de felicidad. Ahora llegó nada más y nada menos que la ‘roscaconcha’, un postre que seguramente se convertirá en el favorito de muchos.
Dicha creación conjuga dos de los panes preferidos de los mexicanos, la famosa rosca de Reyes, que se consume solo el 6 de enero por el Día de Reyes, y las conchas.
Sin embargo, para muchas personas los higos y las franjas de manteca vegetal azucaradas es lo que menos les gusta, por lo que la roscaconcha ha despertado la euforia de los usuarios de las redes sociales al convertirse en la opción ideal para llevar a la mesa.

Y COMO YA CASI LLEGAMOS A FIN DE AÑO Y LLEGA AÑO NUEVO!
😍De los creadores de la #manteconcha, llega la #RoscaConcha😍#RoscaDeReyes pic.twitter.com/DyauSDcNNe
— Cielo Miranda®️ (@OyeCielitoLindo) November 18, 2020

Y es que las conchas son el pan dulce más famoso de nuestro país, esto por su esponjosa textura, su capa azucarada sabor chocolate, vainilla, fresa o nata, lo que la ha colocado como la favorita de los consumidores.

Cuando creímos que habíamos superado las Manteconchas llega la Roscaconcha. Mitad concha mitad obesidad morbida. pic.twitter.com/9A7wqKkc88
— Tyler Durden (@gouhrock1) November 8, 2018

Es por esto, que internautas se han mostrado ansiosos por consumir este ingenioso pan el próximo 6 de enero en compañía de su familia.

Resúltase sersh que ayer en Sam’s vi otra masacre; con ustedes:
“La #Roscaconcha “
🤦 pic.twitter.com/0dLw19DLbh
— Laura S. García (@laurbanoss) April 5, 2019

¿Dónde se puede adquirir la ‘roscaconcha’?
Si quieres sumarte a la euforia de la ‘roscaconcha’ y no sabes dónde la puedes adquirir, no te preocupes, pues a continuación te revelamos quién fue el encargado de esta ingeniosa creación.
La aclamada rosca la puedes adquirir en la panadería Cocco, la cual se ubica al sur de la Ciudad de México, en las inmediaciones de San Jerónimo.

Cabe mencionar que no es necesario que te traslades hasta sus instalaciones ya que puedes adquirir tu roscaconcha llamando por teléfono y pedir que la envíen hasta tu domicilio.
Y aunque hasta el momento solo se sabe de este lugar donde se puede adquirir, será cuestión de días para que más panaderías lleven hasta sus establecimientos esta deliciosa creación.
También te puede interesar:
¡Burrolandia te necesita!: Así puedes contribuir al santuario para burritos mexicanos
Boletas SEP 2020-2021: ¿Cuándo y dónde consultar las evaluaciones?
Llevan apoyos a la familia de Sergio Alexis, niño rescatado en inundaciones de Tabasco
The post ¡Deme 10! Llega la ‘Roscaconcha’ para celebrar Día de Reyes appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional