Ismael Del Toro declina a la candidatura para reelección

A través de redes sociales el presidente municipal de Guadalajara con licencia Ismael del Toro Castro, dio a conocer su renuncia a la candidatura para reelegirse en el cargo como abanderado de Movimiento Ciudadano.

“Desde hoy tengo la clara ruta y convicción que no participare el proceso electoral, que renuncio a la candidatura de Movimiento Ciudadano a el municipio de Guadalajara, porque, en esta condición de poner en primer lugar a mi familia, y en una circunstancia en la que mi pequeña hija requiere una atención medica especial”

Del Toro Castro agradeció la confianza que le dieron los tapatíos al estar frente del gobierno municipal.

En el vídeo de 3 minutos y 39 segundos de duración, informó que las próximas 4 semanas estara fuera de la ciudad, enfocado en atender a su familia.

Tras darse a conocer la noticia el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro le dedicó una publicación en sus redes sociales:
“Pope, mi solidaridad y mi cariño. Sé que vas a salir adelante de este momento complicado. Nada más importante que nuestras hijas. Siempre serás mi compañero de mil batallas y el amigo con el que transformamos la vida política de Jalisco. Aquí estamos.”

El partido Movimiento Ciudadano tiene hasta el próximo domingo para informar a la autoridad electoral quién será su nuevo candidato a la capital de Jalisco.

Te puede interesar