De rodillas y mirando al cielo, pequeño implora a Dios que acabe la pandemia (FOTO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 mayo, 2020

Al igual que los adultos, algunos niños están preocupados por la pandemia del COVID-19, tanto que se animan a suplicarle a Dios que esta se termine.
En redes sociales se viralizó la fotografía de un pequeño, quien se arrodilló a media calle para pedir a Dios que se cabe el mal rato que el mundo entero vive.
En la imagen, tomada el pasado 13 de abril en La Libertad, Perú, el pequeño aparecer de rodillas, con las manos unidas y mirando al cielo, como si estuviera viendo a los ojos a Dios.
En su cuenta de Facebook, la autora de la conmovedora fotografía contó: “Hoy en el barrio nos unimos para rezar y pedir a Dios por la situación de emergencia que estamos viviendo, para así compartir esperanza y fe.
“Aproveché minutos antes de que las personas salieran a sus puertas a orar, para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe. Grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto”.
Después de tomarle la fotografía, la joven preguntó al niño qué hacía de rodillas en la calle y este le platicó que, salió de su casa para pedir un deseo a Dios, porque adentro había mucho ruido y temía que no lo escuchara.
“Su deseo sin duda es claro, ellos no son ajenos a saber lo que está sucediendo”, agregó la fotógrafa.
TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Cómo solicitar la Beca Leona Vicario para niños que perdieron a sus papás por Covid 19?

The post De rodillas y mirando al cielo, pequeño implora a Dios que acabe la pandemia (FOTO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional