Dan último adiós a policía tapatío secuestrado y asesinado el pasado martes

Con un homenaje póstumo en las instalaciones de la Comisaría de la Policía de Guadalajara fue despedido Mario Alberto Villa Arce, elemento que fue privado de su libertad el pasado domingo y localizado sin vida dos días después en una finca ubicada de la colonia Ladrón de Guevara de Guadalajara.

El presidente interino de Guadalajara Eduardo Fabián Martínez Lomelí, describió a Villa Arce como un policía valiente que se ganó el reconocimiento de sus compañeros:
“A su esposa y a sus hijos, reiterarles que no están solos, todo el Gobierno de Guadalajara está con ustedes; y así como él nos cuidaba, haremos todo lo necesario para que reciban todo el apoyo en estos difíciles momentos y cuidaremos de ustedes”, afirmó.

Mario Alberto Villa tenía 23 años en la corporación durante los que participó en más de 20 servicios de alto impacto, entre los que destaca el enfrentamiento ocurrido el pasado 19 de abril en la colonia Chapalita que derivó en la localización de 3 fincas utilizadas por la delincuencia organizada donde localizaron a 6 personas privadas de la libertad, arsenal y detuvieron a 33 personas. Su dedicación en detenciones y aseguramientos lo catapultaron a aumentar de rango en la corporación donde ostentaba el nombramiento de policía segundo.

El evento se realizó a puerta cerrada a petición de sus familiares quienes estuvieron presentes acompañados de amigos y demás policías de Guadalajara.

Te puede interesar