Custodian boletas electorales para Jalisco

, ,

La Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno realiza el traslado de boletas a distintos distritos electorales. Son en total 6 millones 476 mil 258 boletas para la elección de diputados federales que serán utilizadas en las próximas elecciones del 6 de junio.

A través de un comunicado la dependencia estatal detalló que el material fue distribuido en los consejos de los distritos 2, 4, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 16, que contemplan los municipios de Tonalá; La Barca; Tepatitlán de Morelos; Lagos de Moreno; Jocotepec; Zapotlán El Grande (Ciudad Guzmán); Tequila; Puerto Vallarta; Tlaquepaque y Autlán de Navarro.

El Gobierno de Jalisco por conducto de la Secretaría de Seguridad del Estado estará en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las autoridades municipales para garantizar que la jornada electoral se realice de forma segura y tranquila. Jalisco ocupa el tercer lugar nacional en densidad electoral, después del Estado de México y la Ciudad de México.

El Gobierno Federal destacó la importancia de proteger las boletas, antes, durante y después de los comicios del 6 de junio.

Te puede interesar