Critica alcalde de Zapopan a la Policía Vial por ineficacia en labores


Durante la sesión de la Junta de Coordinación Metropolitana y del IMEPLAN, el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, acusó la ausencia de la Policía Vial en las calles de la ciudad. 

Consideró que la Policía vial está “desaparecida totalmente”, al poner ejemplos como el concierto del grupo Coldplay de este martes o durante los partidos de futbol realizados en el estadio de las Chivas, debido al tiempo de llegada:

Para mí, está desaparecida totalmente. No sé cuál haya sido la política del Gobierno estatal, yo apoyo que habría que hacer alguna reestructura, no se ve por ningún lado. Ayer el tránsito para ir a un concierto duró hasta tres horas, el día de un partido de futbol duras dos horas. Todos los eventos que se realizan, la Policía Vial no se aparece en absoluto”.   

El edil solicitó que se reconsidere la función de la Policía vial, al señalar que deberían de regresar a las calles y no servir únicamente para algunos trámites o licencias. 

Al respecto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, pidió al alcalde serenarse y colaborar junto a los demás municipios para darle celeridad al tráfico de la ciudad.

Te puede interesar