Continúan indagatorias por balacera en colonia Chapalita

,

Por: Marck Hernández / Especial

Las personas que fueron localizadas al interior de una finca en la colonia Chapalita de Guadalajara durante la balacera ocurrida este lunes estuvieron al menos una semana privadas de la libertad, aseguró el fiscal general, Gerardo Octavio Solís:

Se encuentran colaborando con el Ministerio Público, se refiere que tendrían aproximadamente una semana de haber sido privados (de su libertad) y ya desde luego el trabajo de investigación del Ministerio Público de entrada es reservado para asegurar el éxito de la investigación” indicó.

No detalló si las víctimas ya se encuentran con sus familiares. En total, fueron localizadas seis personas con vida y una más ya había fallecido. 

Octavio Solís detalló que entre los detenidos podría haber algunos con antecedentes penales, aunque eso se determinará conforme avancen las indagatorias.    

En la zona se han asegurado 122 casquillos percutidos, 62 cartuchos, 22 chalecos balísticos, 23 armas largas, 9 cortas y siete bombas de fabricación casera, entre otros indicios. 

Te puede interesar