Confirman parentesco de víctimas con Alfredito Olivas


Por: RF Guadalajara / Archivo

Luego de la agresión ocurrida el pasado sábado en la colonia San Juan de Ocotán donde falleció el hermano del cantante Alfredito Olivas, así como su pareja y su hijo de año y ocho meses, familiares de la víctima no se han presentado a declarar. 

El fiscal, Gerardo Octavio Solís, explicó que, pese a que el padre de la víctima también fue blanco de un ataque en 2018, tampoco hubo colaboración:

Si recuerdan, han tenido algunos incidentes anteriores esta familia en donde han sufrido algunas agresiones en aquella ocasión (2018) no hubo mucha colaboración al respecto. En este momento es una circunstancia más o menos similar, sin embargo, las áreas correspondientes ya están trabajando en la obtención de datos”.   

Aclaró que la agresión se trató de fuego cruzado, es decir, que la camioneta objeto de la agresión fue atacada desde diversos puntos.   

Octavio Solís no descarta la opción que la agresión pudiera tener relación con el incidente ocurrido en diciembre de 2018 en el cual el padre de los hermanos Olivas sobrevivió a un atentado de características similares y luego de ser trasladado a un hospital privado, fue de nuevo atacado por un grupo de hombres armados que ingresaron al área de urgencias para reintentar asesinarlo.

Te puede interesar