Concluyen labores del C5 en Talpa de Allende

,

El fin de semana concluyó la etapa de labores presenciales del Centro de Mando del C-5 en el municipio de Talpa de Allende, habilitado en el marco de la peregrinación religiosa a aquel municipio. 

El Gobierno de Jalisco informó que brindaron más de mil 500 atenciones durante los días sábado y domingo, considerados los de mayor afluencia de la peregrinación en más de 542 recorridos de vigilancia realizados por autoridades de los tres niveles de gobierno en la zona.   

Resaltan la atención a un choque entre vehículos particulares en el tramo carretero Ameca-Mascota que dejó saldo de 13 personas lesionadas, aunque de forma leve; otro accidente entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular sucedió sobre la misma carretera, el cual tuvo saldo de cinco personas lesionadas.  

En otro accidente, hubo 13 personas lesionadas por una volcadura en el tramo carretero Ameca-Guadalajara, sobre el crucero Buena Vista y La Vega.

Desde esta semana, las labores de monitoreo serán de forma virtual y la atención de vacacionistas principalmente en la zona de la costa. 

Te puede interesar