Con la ausencia de regidores de Morena toma protesta Citlalli Amaya en Tlaquepaque

,

Citlalli Amaya De Luna tomó posesión como nueva alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque para el periodo 2021-2024. Asegura que dará continuidad al proyecto de gobierno que emprendió su antecesora, María Elena Limón.

Amaya de Luna dijo que una de sus misiones es dejar obras que trasciendan a su gobierno:

“que se diga que nosotros hicimos mejores vialidades, finanzas sanas, unidades dignas, transformando escuelas, posicionando al municipio como un destino turístico a nivel internacional, promover más programas sociales en beneficio para los que más necesitan”, dijo.

Afirmó que Tlaquepaque está listo para recibir inversiones e incentivar el emprendimiento. Se comprometió a agilizar las respuestas a peticiones vía transparencia y a formar un gobierno abierto de la mano con todos los regidores, incluyendo a los de oposición pese a que ninguno acudió al acto solemne.

Mientras rendía protesta, el pleno de magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco sesionaba para analizar una demanda presentada por el partido Morena y su candidato a la alcaldía en la que solicitan se anule reponga la pasada elección con el argumento de que durante la campaña el Arzobispo Emérito de Guadalajara, Juan Sandoval, realizó un video que publicó en redes sociales donde pedía no votar por su partido.

Te puede interesar