Combatir violencia de género y acoso, propone Carolina Meléndez de Fuerza Por México


Atender el problema de la inseguridad, sobre todo la violencia de género contra la mujer, es uno de los objetivos de Carolina Meléndez, candidata del partido Fuerza Por México a la alcaldía de Tlaquepaque, en caso de ganar la elección, ya que lo calificó como un problema “urgente”.

Un tema muy importante es la implementación de un cuerpo especializado en la atención de la violencia contra la mujer. También del tema del acoso, habrá cero tolerancia”, dijo en entrevista a Grupo Fórmula. 

En otros temas, señala que atendería la rehabilitación de espacios de recreación y unidades deportivas, lo que asegura le han solicitado los pobladores durante sus procesos de campaña. En cuanto a reactivación económica, afirmó que brindaría apoyos para mujeres mediante una tarjeta rosa. 

Carolina Meléndez también se enfocaría en apoyos a comerciantes de tianguis y mercados; para ello, se implementaría un programa para que la ciudadanía utilice apoyos brindados por las autoridades y que sean destinados exclusivamente en esos rubros. 

Te puede interesar