Citlalli Amaya propone reforzar labores de limpieza en canales de Tlaquepaque para evitar inundaciones


Citlalli Amaya repetirá como la candidata de Movimiento Ciudadano para contender por la alcaldía de Tlaquepaque para la elección extraordinaria del próximo 21 de noviembre.  

Señaló que, entre sus propuestas, buscará garantizar el acceso al servicio del agua e implementar labores de desazolve en canales y otros puntos de agua del municipio para evitar inundaciones en temporada de lluvias:

Vamos a seguir trabajando en el acceso universal del agua potable para todas las personas que es una garantía y un derecho humano que tenemos que respetar y seguir trabajando en ello. Y desde luego seguir implementando un programa de limpieza y saneamiento de canales para evitar inundaciones”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.      

Otro pendiente es la seguridad, por ello, afirma que buscar comprar 100 nuevas patrullas para la Comisaría municipal, continuar capacitando a policías e instalar módulos itinerantes para que los elementos policiacos vigilen constantemente las calles del municipio.  

Citlalli Amaya criticó nuevamente la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que anuló la elección del pasado 6 de junio en la cual había sido declarada ganadora. 

Dijo desconocer quién emitió el video en el cual el arzobispo emérito, cardenal Juan Sandoval, intervino, razón por la cual se anuló la elección, aunque se deslindó de la decisión y reiteró que nuevamente será la ganadora de la elección.

Te puede interesar