Citlalli Amaya confía en las autoridades en darle el triunfo a la presidencia municipal de Tlaquepaque

, ,

Citlalli Amaya, virtual ganadora por la presidencia municipal de Tlaquepaque, agradeció el voto de confianza que le brindaron los electores en la pasada contienda, asegura que la tendencia es positiva a su favor en el cómputo de votos.

Amaya de Luna, asegura que está preparada en caso de que la oposición presente alguna apelación, “conforme derecho, puede existir otra queja dentro a la ley que ellos puedan considerar, lo importante es recibir el acta, pero todavía tenemos que estar preparados a saber de qué otra forma van a querer actuar, la oposición todavía no se hace a la idea, están tratando de generar conflicto”.

La candidata por la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, confía plenamente en las decisiones de las autoridades para que hagan oficial su victoria en el municipio alfarero.

Respecto al ser una de las únicas mujeres en un cargo de alcaldía, comentó que se siente orgullosa de abrir la oportunidad en la brecha de género que aún existe, “las mujeres cada día tomamos más las riendas del camino, se nos da la oportunidad de demostrar que somos iguales de capaces, que somos iguales de valiosas, sobretodo sabemos dar resultados”.

Con el virtual triunfo de Citlalli Amaya, sería la segunda mujer en estar a la cabeza de Tlaquepaque, María Elena Limón es la primera.

Te puede interesar