Caso García Harfuch: padre de policía asesinado llega a CDMX acompañado de la Guardia Nacional

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 junio, 2020

La Guardia Nacional trasladó a Ciudad de México (CDMX) al padre de uno de los policías asesinados durante el atentado contra Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la capital.
De acuerdo con un reporte oficial, el hombre identificado como Rafael Ocampo Millán fue trasladado la noche de ayer desde Iguala, Guerrero, con dirección a CDMX.
El señor es padre de Rafael Ocampo Alegría, quien hasta antes de su asesinato fue jefe de escoltas de Omar García Harfuch.

Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) June 26, 2020

“Inicia traslado escolta de Iguala con dirección a la Ciudad de México de Rafael Ocampo Millán, padre de Rafael Ocampo Alegría, caído en los hechos suscitados el día de hoy en esa ciudad, jefe de escoltas del secretario de Seguridad Pública de la CDMX, Omar García Harfuch”, se refirió en el breve informe de la Guardia Nacional.
Además de la intervención de la Guardia Nacional, en el viaje del padre del policía abatido también participaron elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras.

#LAST MINUTE
THEY TRY TO KILL THE HEAD OF POLICE OF THE MEXICAN CITY
Cameras captured the moment that command intercepted the van where the Secretary of Citizen Security, Omar García Harfuch, was traveling.
Details: https://t.co/j52akooBcD pic.twitter.com/FnExg2IhQt
— ANTONIO ROD (@antonioguez60) June 26, 2020

También te puede interesar:
‘El Vaca’ prometió 100 mil pesos a participantes en atentado contra García Harfuch
Aparecen iniciales del CJNG en camioneta utilizada en ataque contra García Harfuch (VIDEO)
No sólo García Harfuch: Estos son los funcionarios de la CDMX que han sufrido atentados
The post Caso García Harfuch: padre de policía asesinado llega a CDMX acompañado de la Guardia Nacional appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional