Cae taxi a presa con todo y pasajeros; todos lograron salvarse

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 junio, 2020

Salieron ilesos los dos tripulantes y el conductor de un taxi, luego de que el vehículo cayó en una presa cuando circulaban por la carretera Valle-Colorines, perímetro del municipio Valle de Bravo, en el Estado de México.
La tarde del jueves, el conductor del taxi con número de placas 4364JFC y cromática naranja transitaba por el paraje conocido como La Virgencita cuando perdió el control del vehículo y cayó desde una altura aproximada de 10 metros a la presa Miguel Alemán
Por fortuna, los dos pasajeros y el taxista pudieron salir del vehículo antes de que se hundiera; sólo presentaron lesiones leves y crisis nerviosa.
Al lugar arribaron agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas.
La unidad de transporte público fue rescatada con apoyo de una grúa, sin embargo, tenía los vidrios rotos y el cofre golpeado.

Un taxi cayó a la presa Miguel Alemán en #ValledeBravo la tarde de este 25 de junio, a la altura de "La Virgencita" en la carretera Valle de Bravo-Santo Tomás. El chófer y dos pasajeros más salieron de la unidad por su propia cuenta, solo hubo pérdidas materiales. #ElSoldeToluca pic.twitter.com/Ds1utmdnVn
— Arturo Aguilar (@Arturin_AgBa) 25 de junio de 2020

Con información de Milenio
Te puede interesar: 
Policías y Marina catean domicilios en la GAM; estarían relacionados con ataque a García Harfuch
Caso García Harfuch: padre de policía asesinado llega a CDMX acompañado de la Guardia Nacional
The post Cae taxi a presa con todo y pasajeros; todos lograron salvarse appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional